ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

El nuevo look "intelectual" de Araceli González: ¡mirá las fotos!

La actriz sorprendió en el reestreno de la obra teatral Los 39 escalones, que protagoniza su futuro marido Fabián Mazzei, con un estilo muy sexy.

Por Florencia Maccione
02 de mayo 2013, 15:07hs
Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos (Fotos: Prensa Faroni).

Desde que Araceli González saltó a la fama (¡hace ya casi treinta años!) se instaló como una mujer que marca tendencia, especialmente con sus diversos looks. Desde el pelo cortísimo que impuso toda una moda al comienzo de su carrera hasta la melena carre de Nano o el pelo largo de Amas de casa desesperadas, la modelo y actriz tiene un estilo definitivamente camaleónico.

Y esta semana volvió a sorprender en el reestreno de la obra Los 39 escalones, que protagoniza Fabián Mazzei (su futuro marido) junto a Fabián Gianola, Laura Oliva y Nicolás Scarpino en el Teatro Picadilly.

Araceli llegó acompañada de sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Suar, luciendo un estilo muy “intelectual”, que tenía como rasgo distintivo unos importantes anteojos. El look lo completó con un conjunto íntegramente negro y de cuero. Además renovó una vez más su cabellera y optó  por dejar de lado su clásico flequillo. ¡Muy sexy!

Flor y Fabián acompañaron el look de la actriz ya que también eligieron el negro para la ocasión. El único que evitó ese color fue Tomás, quien lució una remera blanca combinada con una camisa de jean azul.  

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia TorrenteTomás SuarFabián Mazzei

Más notas sobre Qué Look

De Emilia Attias a Zoe Gotusso, Natalie Pérez y Malena Sánchez: los looks en un evento exclusivo

Los looks de Nicole Neumann, Juli Poggio, Moria Casán y Cande Tinelli en un exclusivo evento

En fotos: Franco Masini vivió la experiencia del Grand Prix de F1 en Mónaco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit