Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zion y Lennox le ponen un toque sensual a la cuarentena con su nueva canción: "Mujer satisfecha"

Los históricos reguetoneros le dan color y música a la cuarentena.

Zion y Lennox le ponen toque sensual a la cuarentena con su nueva canción: Mujer satisfecha
Zion y Lennox le ponen toque sensual a la cuarentena con su nueva canción: Mujer satisfecha

Zion y Lennox decidieron ponerle un toque sensual a la cuarentena del coronavirus con Mujer satisfecha, un tema que presentaron este viernes con un sonido muy diferente al habitual, que logra un interesante juego de voces.

Los reguetoneros indicaron que la canción forma parte de su nuevo disco El sistema, que esperan lanzar en la segunda mitad del año.

El propio Lennox lo definió como "el trabajo más ambicioso de la Z y la L", para el que contaron con la ayuda de los productores Dimeloflow y Jorge Milano.

De hecho, Mujer satisfecha mezcla "ritmos urbanos con un inconfundible 'dembow' y tiene una letra juguetona que describe el encanto que tienen Zion y Lennox por sus respectivos intereses amorosos", indica la nota de prensa con la que presentaron el tema.

El lanzamiento de este tema prosigue al de Sistema, cuyo vídeo musical ya ha conseguido unas 14 millones de visitas en YouTube, y al hito del dúo de ubicar su álbum más reciente, Motivan2, como número 1 en la plataforma musical de iTunes en EE.UU. y Latinoamérica.

Fuente: EFE