Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yandel lanzó su nuevo tema llamado Espionaje: "Espero que mis fans lo disfruten"

El reggaetonero además mandó un mensaje en tiempos difíciles.

Yandel lanzó su nuevo tema llamado Espionaje
Yandel lanzó su nuevo tema llamado Espionaje

Yandel lanzó este viernes su nuevo sencillo, Espionaje, del cual dijo que decidió publicarlo en "un momento especial", como el que está viviendo el mundo en medio de la pandemia de la COVID-19.

"Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial", explicó Llandel Veguilla, Yandel, en un comunicado de prensa.

"La humanidad está viviendo momentos bien difíciles, y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones y unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos se la disfruten en medio del coronavirus. Ojalá mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones", resaltó.

El tema, producido por Ernesto Padilla, lo publica Yandel luego de culminar junto a Wisin su más reciente gira de conciertos y de haber lanzado también su colaboración con el artista panameño Sech en la canción Ganas de ti.

Fuente: EFE