ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Weinstein enfrenta otro cargo de abuso sexual en Los Ángeles

El exmagnate de Hollywood está detenido en Nueva York y afronta una condena de 23 años.

13 de abril 2020, 14:03hs
Weinstein enfrenta otro cargo de abuso sexual en Los Ángeles
Seguinos en Google

, encarcelado en Nueva York por abuso sexual, enfrenta un cargo adicional de agresión sexual mediante sujeción en Los Ángeles.

La oficina del fiscal dijo que el cargo deriva de denuncias de que el exmagnate del cine agredió sexualmente a una mujer en un hotel de Beverly Hills en mayo de 2010.

La mujer fue inicialmente interrogara por detectives como testigo corroborador, pero recientemente proporcionó detalles que indican que el supuesto ataque ocurrió dentro del plazo de prescripción de 10 años.

La denuncia menciona que Weinstein fue ayudado por un cómplice no revelado. El documento no proporciona otros detalles adicionales. Se intentó establecer contacto con un vocero de la policía el viernes sin recibir respuesta.

El cargo se agregó a un caso en Los Ángeles que alega que Weinstein abusó sexualmente de dos mujeres en incidentes separados en 2013.

Weinstein, de 68 años, fue condenado en febrero de violación y abuso sexual en Nueva York y cumple una sentencia de 23 años en prisión. Recientemente superó un brote de coronavirus. No se sabe cuándo será trasladado para enfrentar sus cargos en Los Ángeles.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Harvey Weinstein

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit