ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

The Walking Dead deberá pagar una multa de 13 mil dólares por la muerte de un extra

El doble John Bernacker murió tras caer desde un balcón mientras se filmaba la popular serie.

07 de enero 2018, 15:41hs
The Walking Dead deberá pagar multa de 13 mil dólares por la muerte de un extra

Los responsables de la serie televisiva The Walking Dead deberán pagar una multa de 13 mil dólares por la muerte de un extra que cayó desde un balcón durante la filmación de una escena, dispuso el Departamento de Trabajo para la Seguridad y Salud de Estados Unidos.

El informe presentado por este organismo, que aplicó la mayor sanción posible, señala que la productora Stalwart Films "fracasó en la protección de riesgos de caídas durante el rodaje del programa de televisión", publica hoy la prensa de Hollywood.

En junio pasado, el doble John Bernacker murió en un hospital luego de caer desde un balcón de 7 metros sobre un hormigón, luego de resbalar y no poder realizar el salto previsto sobre una colchoneta de seguridad, mientras se filmaba una escena en la localidad de Senoia, Georgia.

"La industria entera necesita comprometerse a cumplir las medidas de seguridad para los actores y dobles involucrados en este tipo de trabajos", advirtió el organismo oficial, que además señaló que lo ocurrido debe ser "un llamado de atención" para Hollywood.

Por su parte la productora emitió un comunicado en el que definió a la muerte del doble como "un trágico y terrible accidente" y afirmó que cumple "a veces, en exceso" con las normas de seguridad exigidas.

Bernecker había trabajado como doble en otras producciones famosas como Logan y Rápidos y furiosos 8.

(Fuente: Agencia Télam)

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit