Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Castro defendió a su hijo Cristian, tras ser acusado de agredirla: "¡Cállense ya, si no saben nada!"

La actriz remarcó que le "duele" que digan que su hijo ejerció violencia de género y que todo lo que se dice es "mentira".

Verónica defendió a su hijo Cristian.
Verónica defendió a su hijo Cristian.

Luego de que Yolanda Andrade contara que Cristian Castro habría agredido físicamente a su mamá Verónica en una pelea, Gabriela Bo dio detalles de su matrimonio y estuvo de acuerdo con los dichos de la actriz. En este contexto, él reconoció que hubo una "fuerte pelea" porque ambos son muy "posesivos".

¿Quién faltaba que diera su versión de los hechos? Verónica.

En diálogo con el programa de Janett Arceo, reconoció que la entristece que su hijo esté implicado en estas acusaciones y lo defendió con uñas y dientes.

"Duele bastante, sí me duele que lo estén molestando... A quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas".

“Duele bastante, sí me duele que lo estén molestando... A quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas. Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas personas que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás, hay que usar tapabocas”, afirmó, picante.

"Si son puras pendejadas, mejor no digas nada. Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”.

Antes de cerrar, recomendó que "no hablemos si no hay nada bueno que decir". "Si son puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, qué no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer... Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”, sentenció, muy enojada.

¿Qué dirán Yolanda y Gabriela?