¿Verdad o broma? Eminem dijo que usa una app de citas para gays y bisexuales: "Entro a Tinder y a Grindr"

El rapero habló de su desinterés por formar pareja, a más de una década de su segundo divorcio, y se refirió a las aplicaciones para conocer gente.

Eminem admitió usar Tinder y Grindr. (Foto: Reuter e Instagram)
Eminem admitió usar Tinder y Grindr. (Foto: Reuter e Instagram)

Como rapero estrella, por un lado Eminem (47) siempre estuvo tentado y rodeado por hermosas mujeres que lo admiran, a la par que sus letras reflejan cierto machismo y homofobia. Así fue que, en medio de una nota promocional de su flamante disco, Revival, el cantante se despachó con una inesperada confesión íntima.

"Desde mi divorcio he tenido algunas citas pero nada resultó ser lo suficientemente importante como para hacerlo público. Estar en pareja no es algo que me interese últimamente", admitió el cantante, quien tuvo dos frustrados matrimonios con Kimberley Anne Scott (42), el último finalizado en 2006.

"Estar en pareja no es algo que me interese últimamente", admitió. Y el periodista le preguntó si usaba aplicaciones para conseguir citas: "Sí, uso Tinder y Grindr", contestó Eminem entre risas, mencionando en segundo lugar a la app para conocer personas gays y bisexuales.

Por otra parte, cuando un periodista le preguntó si usaba aplicaciones para conseguir citas, Eminem sorprendió: "Sí, uso Tinder y Grindr", contestó entre risas, mencionando en segundo lugar a la app para conocer personas gays y bisexuales. "También solía ir a clubes de strippers, era la manera de conocer chicas, fue interesante para mí durante un tiempo", cerró el cantante. ¿Verdad o broma?