Val Kilmer, la impactante foto que dejó al descubierto su traqueotomía secreta

El actor, de 55 años, había negado los rumores de que padecía un cáncer de garganta, pero un paparazzi logró una imagen que encendió la alarma en Hollywood.

Los rumores venían recorriendo Hollywood desde hace un tiempo y aseguraban que Val Kilmer (55) padecía un cáncer de garganta. El reconocido actor se mostraba siempre desde hacía un tiempo con un pañuelo cubriendo su cuello, aunque en octubre pasado salió a desmentir la información.

Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso. Sólo fui para verificar que no tengo un tumor o una infección de cualquier tipo, que fue confirmado por los expertos de UCLA”, escribió en su Facebook. Tres veces el actor de Batman Forever negó sufrir una enfermedad en el último año. Sin embargo, apareció una prueba irrefutable.

Un paparazzi retrató a Kilmer en las calles de Los Angeles cuando salía de hacer compras y logró una imagen impactante. Su infaltable pañuelo se corrió y, como llevaba varias bolsas con comestibles, no pudo ocultar el dispositivo en su garganta, colocado luego de una traqueotomía mantenida en el más absoluto secreto.