Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras el apoyo de Kris y Khloé, ahora Kylie Jenner mantiene y paga todos los gastos de su hermano Rob

En el pasado, Kris Jenner y Kloé Kardashian se hacían cargo de esta persona... Pero ahora le habría tocado a la empresaria.

Kylie le dio una mano a su hermano Rob.
Kylie le dio una mano a su hermano Rob.

Cuando pensamos en el clan Kardashian las primeras que se nos vienen a la mente son las hermanas KimKhloé y Kourtney; junto a Kendall y Kylie Jenner. Pero no son las únicas, no nos olvidemos de Rob... El único hermano varón.

A diferencia de las chicas, a Rob no le suele ir bien. En estos últimos años, especialmente, se alejó de la prensa para volver a ponerse de pie tras sufrir una fuertísima depresión que puso en riesgo su salud.

Una fuente cercana a la familia charló con el diario The Mirror y contó que a principios de este año la familia se habría reunido para determinar quién se haría cargo de los gastos de Rob durante el 2020. ¿A quién le habría tocado esta vez? A Kylie.

Una fuente cercana a la familia charló con el diario The Mirror y contó que a principios de este año la familia se habría reunido para determinar quién se haría cargo de los gastos de Rob durante el 2020. ¿A quién le habría tocado esta vez? A Kylie

En el pasado, las que se habrían hecho cargo económicamente del joven habrían sido Kris y Khloé.

Tras el apoyo de Kris y Khloé, ahora Kylie Jenner mantiene y paga todos los gastos de su hermano Rob