Tori Spelling, desfigurada tras un tratamiento de belleza

La estrella visitó un spa y salió con su rostro completamente lastimado luego de realizarse tres procedimientos para mejorar su cutis… ¡que causaron el efecto contrario! 

Acostumbradas a estar espléndidas para la red carpet y los primeros planos de la cámara, las estrellas de Hollywood son habitués de los centros de belleza. Peeero, a veces, los tratamientos más costosos pueden terminar en catástrofe.

Ese fue el caso de Tori Spelling, la famosa actriz protagonista de Beverly Hills 90210 y estrella de distintos realities, a quien los paparazzis encontraron días atrás a la salida de un reconocido spa de Calabasas en California.

Los fotógrafos retrataron a Tori con su rostro completamente desfigurado luego de realizarse tres tratamientos: microdermoabrasión, exfoliación química y depilación e cejas con cera.

Los fotógrafos retrataron a Tori con su rostro completamente desfigurado luego de realizarse tres tratamientos: microdermoabrasión (una técnica que utiliza partículas minúsculas que atraviesan suavemente un tubo de vacío con el objetivo de retirar la piel envejecida), exfoliación química y depilación e cejas con cera.

El combo estético triple fue demasiado fuerte para el cutis de Spelling, como quedó evidenciado en las imágenes que hoy recorren todos los medios ya que no pudo evitar ser fotografiada.  ¡Qué mala suerte!