Topless en vivo en pleno noticiero: ¡mirá el video!

El periodista Pete Suratos de la NBC realizaba una cobertura de la recaudación de fondos para la campaña de Hillary Clinton, ¡cuando una rubia mostró todo!

El topless en vivo en NBC

La rutinaria cobertura periodistica de las novedades en el comando de campaña de Hillary Clinton, precandidata presidencial del Partido Demócrata, de repente se convirtió en un fenómeno viral. Es que, a diferencia de las polémicas declaraciones del multimillonario Donald Trump del Partido Republicano que acaparan las secciones de política internacional de medios de todo el mundo, la primaria demócrata se mantenía lejos de los escándalos mediáticos, hasta ahora.

Sucede que durante la cobertura, una mujer se plantó detrás del periodista Pete Suratos de la cadena NBC y, en vez de sólo saludar con la mano cual adolescente cholula, miró a cámara y se levantó el buzo. La rubia no dudó ni un segundo y exhibió sus lolas sin tapujos, para después darse a la fuga entre risas.

Atenta a lo que sucedía, la conductora del noticiero: "Pedimos disculpas por lo que sucedió detrás de Pete, fue una toma en vivo". Horas después, Pete Suratos se dio cuenta de que se había convertido en tema de conversación debido a la mujer indiscreta.

"Se suponía que era una simple historia sobre una cena de 353.000 dólares por pareja, en la recaudación de fondos de San Francisco para Hillary Clinton. Pero se ha convertido en algo muy grande, al menos para mí. La chica me agarró con la guardia baja, en serio, y a todos ustedes, ¡lo juro! #VidaDeMovilero", comentó el periodista en su Instagram. Así, la desconocida incluso le quitó protagonismo a George Clooney, una de las celebridades que contribuyó con la exprimera dama de Estados Unidos.