Durante mucho tiempo en las sombras de Hollywood se habló sobre un posible remake de la saga Volver al futuro. Sin embargo, los protagonistas del mundo del cine se muestran reticentes a la propuesta. Recientemente un video-fan propuso a Tom Holland como el nuevo Marty McFly, pero el actor de Spider-Man aseguró que no quiere "pisar tierra sagrada".
Holland está actualmente promocionando la nueva película de Pixar, Onward, y durante una entrevista le preguntaron acerca de la posibilidad de protagonizar, junto a su colega Robert Downey Jr. la nueva versión de la mítica película. El nuevo niño mimado de Hollywood reveló que un proyecto parecido ya se habló en el pasado, pero dijo que no está interesado.

"Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión", explicó el actor a BBC Radio 1. "Pero esas películas son las más perfectas, o unas de las más perfectas, y no se pueden mejorar".
Es innegable que la química entre ambos actores del Universo Marvel funciona muy bien en pantalla, pero Volver al futuro es una de las películas más queridas de todos los tiempo y son muchos los fans que piensan que hacer un remake sería un sacrilegio.