Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Shakira con su hijo que le dedicaron sus fans: "Se lo mostré a Milan y le encantó"

Los seguidores de la cantante unieron pedacitos de clips que muestran el tierno vínculo de su ídola con su nene.

Shakira les agradeció a sus fans por el video que le regalaron.
Shakira les agradeció a sus fans por el video que le regalaron.

Entre los posteos promocionando sus nuevos trabajos y compartiendo su día a día, Shakira sorprendió a sus fanáticos con un tierno regalo virtual que le llegó. Siempre atentos, sus seguidores armaron un tierno clip, se lo mandaron y al verlo ella lo posteó en Instagram.

En la secuencia que Shakira compartió en la red social se pueden ver diversos pedacitos de videos que muestran los momentos más tiernos de la cantante con uno de sus hijos, Milan (también tiene a Sasha), junto a fragmentos de la letra escrita -The one thing- paisajes y también escenas de ella sonriendo; un tierno compilado que sorprendió a la cantante.

"Gracias a mis fanáticos que armaron este espectacular video de esta canción que escribí para mi hijo. Se lo acabo de mostrar a Milan y le encantó".

Agradecida por el tiempo que sus fans se tomaron en hacer este obsequio virtual, ella lo posteó y contó que al nene le encantó. "Gracias a mis fanáticos que armaron este espectacular video de esta canción que escribí para mi hijo. Se lo acabo de mostrar a Milan y le encantó", expresó.

¡Agradecida!