ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Thalía y el divertido video cambiándose en el auto ¡dos cuadras antes de llegar a los premios Tony!

La estrella mexicana compartió en Instagram el insólito backstage de la preparación de su outfit para la gala teatral en el Beacon Theatre de Nueva York.

14 de junio 2016, 14:02hs
Video Placeholder
La estrella mexicana compartió en Instagram el backstage de su puesta a punto para la gala del domingo.<br>

El glamour y la frescura de Thalía (44) pasaron una prueba de fuego el domingo, cuando se presentó despampanante en la entrega de los premios Tony en el Beacon Theatre de Nueva York. La estrella mexicana, casada con el empresario discográfico Tommy Mottola, fue una de las más piropeadas en la gala gracias al vestido sirena que le confeccionó Lucía Rodríguez.

Lo que nadie sabía, y Thalía se encargó de contar en Instagram, es que ultimó los detalles de su prenda color mostaza dentro del auto que la transportaba al evento. "Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y, obvio, Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio", reveló la artista.

El video fue grabado por su esposo a una velocidad más rápida que lo normal, y se aprecia como se quita ráudamente un saquito que llevaba puesto debajo del vestido. El posteo contó con casi 270.000 reproducciones y cerca de 600 comentarios, en su amplia mayoría elogiosos. "¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te de sentido, es siempre lo excitante ;-)", concluyó Thalía en una foto posterior en la que está feliz por el resultado dentro del vehículo.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Temas de la nota

Ruth Thalía Sayas SánchezThalía

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino
  • ‘Un completo desconocido’ en Disney+: las únicas dos veces que Bob Dylan habló de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit