Thalía y el divertido video cambiándose en el auto ¡dos cuadras antes de llegar a los premios Tony!

La estrella mexicana compartió en Instagram el insólito backstage de la preparación de su outfit para la gala teatral en el Beacon Theatre de Nueva York.

El video de Thalia cambiándose en el auto en viaje a la ceremonia de los premios Tony

El glamour y la frescura de Thalía (44) pasaron una prueba de fuego el domingo, cuando se presentó despampanante en la entrega de los premios Tony en el Beacon Theatre de Nueva York. La estrella mexicana, casada con el empresario discográfico Tommy Mottola, fue una de las más piropeadas en la gala gracias al vestido sirena que le confeccionó Lucía Rodríguez.

Lo que nadie sabía, y Thalía se encargó de contar en Instagram, es que ultimó los detalles de su prenda color mostaza dentro del auto que la transportaba al evento. "Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y, obvio, Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio", reveló la artista.

El video fue grabado por su esposo a una velocidad más rápida que lo normal, y se aprecia como se quita ráudamente un saquito que llevaba puesto debajo del vestido. El posteo contó con casi 270.000 reproducciones y cerca de 600 comentarios, en su amplia mayoría elogiosos. "¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te de sentido, es siempre lo excitante ;-)", concluyó Thalía en una foto posterior en la que está feliz por el resultado dentro del vehículo.

¡Mirá el video!

Current mood 😜😜😜

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el