Taylor Swift fue convocada para ser jurado pero la Justicia estadounidense la descartó: el motivo por el que no pudo ser parte del juicio

La cantante del momento fue convocada para participar en un Tribunal en un caso por abuso sexual pero una historia personal se lo impidió. 

Taylor Swift revolucionó el Tribunal (Fotos: Twitter).
Taylor Swift revolucionó el Tribunal (Fotos: Twitter).

Una de las grandes ausentes a la última entrega de los VMAs fue Taylor Swift (26), la cantante norteamericana del momento. Mientras los medios norteamericanos realizaban todo tipo de especulaciones sobre su “faltazo”, la rubia se encontraba en Nashville, donde vive desde que es adolescente.

¿Acaso fue a visitar a su familia y amigos? Nada de eso: Taylor fue convocada para cumplir labores como jurado en un caso de violación y secuestro.

Si bien Taylor se hizo presente en el proceso de selección de jurados (que le impidió participar de la famosa entrega de premios), el juez la rechazó como posible jurado debido a que consideró que podía ser imparcial. Sucede que Swift denunció meses atrás en la Justicia al DJ David Mueller, a quien acusa de levantarle la falda y tocarle la cola durante un Meet & Greet.

A pesar de que la cantante finalmente no quedó como jurado, su presencia revolucionó el Tribunal ya que los demás ciudadanos que esperaban ser llamados a participar del juicio no tardaron en retratarse con Taylor y publicar las fotos en las redes. Ella, súper simpática, posó con cada uno de ellos y hoy las imágenes recorren el mundo.