Taylor Swift, la famosa mejor paga del mundo en 2016: ¡ganó 170 millones de dólares!

La cantante estadounidense lidera el ránking de la revista Forbes, seguida por One Direction y el escritor James Patterson. ¡Mirá!

Taylor Swift encabeza el ránking de famosos mejores pagos del mundo según la revista Forbes. (Foto: AFP y Web)
Taylor Swift encabeza el ránking de famosos mejores pagos del mundo según la revista Forbes. (Foto: AFP y Web)

A Taylor Swift (26) no sólo le abunda el talento y la belleza, sino que además ese combo se completa con el consecuente rédito económico, lo que la convirtió en la celebridad mejor paga del mundo con 170 millones de dólares. La joven cantante estadounidense lidera el ránking de estrellas que elaboró la revista de economía y negocios Forbes, que tomó en cuenta los ingresos publicitarios, merchandising y ventas entre junio de 2015 y junio 2016.

La estrella del pop superó como Adele, ubicada en el puesto 9 con 80,5 millones, a Madonna, en el 12 con 76,5 millones; Rihanna, en el 13 con 75 millones y Katy Perry, en el 63 con 41 millones. Actualmente en pareja con el actor británico Tom Hiddleston (el villano de Thor) el exnovio de Swift, el DJ Calvin Harris, quedó relegado al puesto 21 con una ganancia de 63 millones de dólares. Aunque si a parejas famosas se trata, la figura del pop Beyoncé y el rapero Jay-Z lideran la lista ya que sumados alcanzan la friolera de 107,5 millones de dólares.

El segundo puesto lo ocupa el conjunto británico One Direction, con 110 millones de dólares. Mientras que el podio lo cierra el escritor estadounidense de novelas de suspenso James Patterson, con 95 millones de dólares. Con 88 millones de dólares, el cuarto puesto fue para Cristiano Ronaldo, el crack de Real Madrid, quien además el domingo se dio el gusto de levantar la Eurocopa con Portugal al vencer a Francia por 1-0. Un poco atrás, en el octavo lugar, se encuentra Lionel Messi que embolsó 81.5 millones de la divisa estadounidense. Kim Kardashian ocupa el puesto 42 con 51 millones gracias al juego para celulares Kim Kardashian: Hollywood.

De esta manera, las cien celebridades con mejor remuneración del planeta obtuvieron ganancias totales por 5.100 millones de dólares. Lo que se dice una moneda.