Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Taylor Swift le donó 30 mil dólares a una estudiante para que vaya a la universidad: "Me inspiró tu impulso"

La joven creó un fondo online y la cantante, conmovida por sus inmensas ganas de seguir estudiando, tuvo un gesto que enterneció a sus fans.

Taylor le pagó los estudios universitarios a una fan.
Taylor le pagó los estudios universitarios a una fan.

Vitoria Mario, una joven que acaba de terminar el secundario, sueña con seguir estudiando. Sin embargo, no tiene dinero para pagar la universidad. Lejos de darse por vencida, se animó a crear un fondo universitario online y a pedirle a todo aquel que pueda que colaborara con ella. 

Los días pasaban y, de a poquito, Vitoria iba saldando sus estudios universitarios. De repente, la joven que sueña con convertirse en matemática, notó que una persona había donado de una ¡todo! lo que restaba para que pudiera pagar su carrera. ¿Quién? Tayor Swift.

“Vitoria, di con tu historia online y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la cantidad que necesitás. ¡Buena suerte con todo lo que hagas! Con amor, Taylor”.

La cantante, que hoy más que nunca pisa fuerte en el mundo de la música, le donó 23.373 libras (que serían 30 mil dólares) y le dejó un tierno mensaje. “Vitoria, di con tu historia online y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la cantidad que necesitás. ¡Buena suerte con todo lo que hagas! Con amor, Taylor”, le dedicó.

Taylor Swift le donó 30 mil dólares a una estudiante para que vaya a la universidad: "Me inspiró tu impulso"

Muchos se preguntan si será o no será la verdadera Taylor, pero esta no es la primera vez que la cantante tiene este tipo de gestos. En marzo, saldó las deudas de una fan de Florida y también donó un millón de dólares para ayudar con los daños ocasionados por los tornados en Nashville.