Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sylvester Stallone puso en liquidación su lujosa mansión de California: la rebajó un millón y medio de dólares

El astro lleva más de cinco años tratando de vender la vivienda y, en plena crisis mundial, la deja a mucho menos de lo que la compró.

Sylvester Stallone quire deshacerse de la mansión que compró en 2010
Sylvester Stallone quire deshacerse de la mansión que compró en 2010

La crisis económica que se vive en Hollywood, donde decenas de films han detenido su producción a causa de la pandemia de coronavirus, ha provocado todo tipo de reacciones. El golpe es tan fuerte que el propio Sylvester Stallone, que protagoniza éxitos de taquilla hace más de 40 años, ha puesto su mansión de California a precio de liquidación.

El actor de Rambo y Rocky compró en 2010 esta vivienda llamada La Quinta, que está ubicada en una exclusiva zona residencial denominada Madison Club, a 50 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. En ese momento, Stallone se convirtió en noticia al pagar la friolera de 4,5 millones de dólares por este inmueble que iba a utilizar solo para vacacionar.

Sin embargo, en 2014, el actor puso en venta la mansión a un precio de 4.2 millones de dólares, cifra que ha seguido rebajando hasta llegar a los 3 millones, es decir dos tercios de su valor original. Se trata de una verdadera oportunidad para cualquier fanático del actor, sobre todo teniendo en cuenta que la vivienda tiene dos pisos que suman unos 1500 metros cuadrados cubiertos, y otros 1800 metros cuadrados de parque, con un arroyo que corre a través del mismo.

Esta decisión radica principalmente en que el actor de 73 años ya no utiliza la mansión y los costos de mantenimiento e impuestos son altísimos. Sin embargo, en medio de la crisis pandémica, no hubo todavía interesados dispuestos a invertir el dinero que él pide. ¿Seguirá bajando el precio?