ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Subastarán la campera roja que James Dean usó en "Rebelde sin causa"

28 de febrero 2018, 20:57hs
Subastan la campera roja que James Dean usó en "Rebelde sin causa" (Foto: Web)
Subastan la campera roja que James Dean usó en "Rebelde sin causa" (Foto: Web)

La campera roja que James Dean lució en la película "Rebelde sin causa" saldrá a subasta el próximo sábado en West Palm Beach (Florida), con posibilidad de ofertar en línea, por teléfono o en el local donde se celebrará la puja.

La chaqueta cereza estilo "bomber" que se rematará en la sesión es una de las prendas que, sin duda, más atraerá a los admiradores de Dean (1931-1955). Se estima que podría alcanzar un precio de venta de 400.000 a 600.000 dólares, según estimó un despacho de EFE.

La firma responsable de la subasta, Palm Beach Modern Auctions, detalló en su página Web que la chaqueta de 1955 se encuentra en "muy buen estado", aunque presenta "algunas quemaduras de cigarrillo".

La chaqueta estaba expuesta en el local en un maniquí vestido con una camiseta blanca y pantalones vaqueros, al estilo de la película en la que Dean revolucionó el arquetipo del tipo duro en la gran pantalla.

El intérprete murió a los 24 años en un accidente de tráfico y sin ver estrenadas dos de sus tres obras maestras: "Rebelde sin causa" y "Gigante". Y con la huella de "Al este del Edén" (1955), dirigida por Elia Kazán, todavía muy viva.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Temas de la nota

James Dean

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit