Shakira, intimidad de la diva de la música: tarde de tenis y mimos con sus hijos

La cantante colombiana se lució como jugadora en el court ante la atenta mirada de sus pequeños, Milan y Sasha. ¡Fotos! 

Ser una de las estrellas latinas más importantes del último tiempo no le impide a Shakira disfrutar de las cosas simples de la vida.

¿Por ejemplo? Pasar un día de juegos y diversión con sus hijos, Milan (2 años y medio) y Sasha (8 meses), frutos de su relación con Gerard Piqué.

Los paparazzis encontraron a la cantante colombiana mientras practicaba tennis en Barcelona, donde vive junto a su familia. Mientras ella se lucía en el court con una pollerita fucsia que resaltaba su figura, los niños jugaban cerca de la cancha con su niñera, atenta a cada movimiento de los pequeños.

Los paparazzis encontraron a la cantante colombiana mientras practicaba tennis en Barcelona, donde vive junto a su familia. Mientras ella se lucía en el court con una pollerita fucsia que resaltaba su figura, los niños jugaban cerca de la cancha con su niñera.

De todas maneras, en cada descanso, Shakira se acercaba para mimar a Milan -que tenía puesta una camiseta del Barcelona, equipo de su famoso papá, con el nombre de Gerard en su espalda- y al bebé de la familia. También participaron de la tarde familiar los padres de la artista, William y Nidia, súper unidos a su hija y a sus nietos.

¡Mirá las fotos y espiá la intimidad de la estrella colombiana!