ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

En Serbia le dieron 3 años de cárcel a un hombre que no respetó la cuarentena obligatoria

El país balcánico ya tiene más de 400 personas contagiadas con coronavirus.

27 de marzo 2020, 11:51hs
En Serbia le dieron 3 años de cárcel a un hombre que no respetó la cuarentena obligatoria
En Serbia le dieron 3 años de cárcel a un hombre que no respetó la cuarentena obligatoria

Un tribunal de Serbia condenó hoy a un hombre a tres años de prisión por haber violado las disposiciones de aislamiento social y confinamiento en domicilio por el brote de coronavirus.

La TV estatal de Serbia informó que la sentencia, la primera de su tipo en el país balcánico, fue dictada durante una audiencia judicial por videoconferencia en una ciudad oriental.

El canal público dijo que hay 112 personas detenidas en Serbia a la espera de ser juzgadas por desobedecer las órdenes de permanecer en casa, informó CNN.

Unas 50 mil personas están en cuarentena, en su mayoría serbios que regresaron al país del extranjero luego de que el 15 de marzo se anunciara un estado de emergencia nacional por el coronavirus.

Serbia, que registró 435 casos de coronavirus y siete muertes, aplicó algunas de las restricciones más severas de Europa.

Entre estas se incluye un toque de queda de 12 horas y una prohibición total de salir de casa para las personas mayores de 65 años.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Aleksandar Vucic

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit