La sensual selfie de Ricky Martin en Instagram: lomazo en la cama

El cantante compartió con sus fans una imagen en la intimidad de su cuarto, en la que dejó al descubierto su perfecto cuerpo.

La sensual selfie de Ricky Martín (Fotos: Instagram y Web)

Es talentoso, carismático y considerado como uno de los hombres más sexies del mundo. Y su secreto no sorprende: Ricky Martin (43) sabe cómo mantener a sus fans enamorados y maravillados con sus canciones.

¿Cómo? El cantante boricua comparte con sus seguidores varias fotos que registran los momentos en los que está en plena producción. Pero, además, se permite fotografiarse en los momentos más íntimos y… ¡luciendo su costado más sensual!

Fiel usuario de las redes, el cantante captó la atención de sus millones de seguidores con una sensual selfie en la que deja al descubierto su increíble cuerpo: "Oh what The heck #postip #sleepy" (Oh, qué demonios #publicación #dormido), escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los comentarios y piropos no tardaron en llegar: “¡Lindísimo, me encantas I love you! (¡Te amo!)”, “Cada día más guapo por dentro y por fuera” y “Vivo enamorada de ti”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes.

¿Y el tuyo cuál sería?

Oh what The heck. #postit #sleepy

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el