Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Selena Gómez reveló que fue diagnosticada con bipolaridad: "No me asusta saberlo"

Tras enfrentar ansiedad y depresión durante muchos años, le contaron qué padece y la ayudaron a tratarse.

Selena contó cómo vive con bipolaridad.
Selena contó cómo vive con bipolaridad.

A Miley Cyrus se le ocurrió armar un ciclo de entrevistas improvisadas en sus redes sociales para aprovechar la cuarentena obligatoria por coronavirus. Y Selena Gómez aceptó con gusto ser su entrevistada.

En plena charla, Selena le contó a Miley que le diagnosticaron bipolaridad. "Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean. Después de muchos años de pasar por cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”, contó.

"Después de muchos años de pasar por cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”.

Lejos de preocuparse, se sintió aliviada al saber qué tiene. ¿El motivo? Ahora sí se tratará adecuadamente. "Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo. Creo que mucha gente se asusta. Lo he visto, incluso con gente de mi familia. Simplemente quise saber todo sobre esto y eso quitó mis miedos", detalló.

Sin embargo, no es fácil lidiar con las expectativas de los demás cuando no se siente bien. “Tenés que aparentar que estás ok. Pero luego me enojo como una niña, una adolescente o lo que sea”, agregó.

"Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo".

En general, a la cantante la ayuda interesarse y saber más sobre aquello que le genera miedo. ¿Para qué? Para atravesarlo y desterrarlo por completo.

"Cuando era chica le tenía miedo a las tormentas eléctricas, y mi madre me compró libros sobre tormentas eléctricas así podía saber más al respecto y no iba a tener más miedos. Y eso funcionó por completo. Es algo que me ayuda muchas veces”, concluyó.