Secret in their eyes: el impactante primer trailer de la remake de El secreto de sus ojos

Se conoció el adelanto del filme protagonizado por Julia Roberts y Nicole Kidman. Además, ya surgieron las primeras críticas por los cambios en la historia.

Se conoció el trailer de Secret in their eyes, la remake de El secreto de sus ojos (Fotos: Capturas).
Se conoció el trailer de Secret in their eyes, la remake de El secreto de sus ojos (Fotos: Capturas).

Sin dudas, se trata de una de las películas más esperadas del año… especialmente en Argentina. Al fin de cuentas, no todos los días Hollywood decide realizar la remake de una de las películas más exitosas, premiadas y entrañables de nuestro cine como El secreto de sus ojos.

La adaptación del filme de Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010, estuvo a cargo del director Billy Ray y cuenta con un elenco súper estelar encabezado por Julia Roberts, Nicole Kidman y el talentoso Chiwetel Ejiofor.

Finalmente, después de amenizar la espera con algunas imágenes de la filmación, se conoció el primer trailer de Secret in their eyes, que tiene fecha de estreno para el 23 de octubre en Estados Unidos.  Además de impactar por la calidad de las imágenes, el avance dejó en evidencia los fuertes cambios en la trama.

En esta película Julia Roberts no sólo interpreta el papel de Guillermo Francella, sino también el de Pablo Rago, como una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. Además, la historia tendrá lugar en torno al equipo de investigadores del FBI.

En esta película Julia no sólo interpreta el papel de Guillermo Francella, sino también el de Pablo Rago, como una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. Y la historia tendrá lugar en torno al equipo de investigadores del FBI (encabezado por Roberts y Chiwetel, en la piel del rol que inmortalizó Ricardo Darín) que intentan encarcelar al asesino de la adolescente junto a la supervisora de la Fiscalía de Distrito, personaje a cargo de Kidman (que antes hizo Soledad Villamil).

Tantas diferencias con la versión nacional ya generaron las primeras críticas al publicarse el trailer. Por ejemplo, la periodista Florencia Etcheves expresó en Twitter: “Todo cambiado. ESTOY INDIGNADA” y la escritora Claudia Piñeyro acotó “Julia Roberts es Francella 'engordado'. Le agregan cosas”. Mientras tanto, el sitio cinéfilo La Cosa Cine twitteó al compartir el avance que “esta reversión se viene tanto con cambios chicos (ahora verán una cancha de béisbol) como masivos, no sabemos cómo te van a caer”.

¡Mirá el trailer de Secret in their eyes y opiná vos también!