ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Secret in their eyes: el impactante primer trailer de la remake de El secreto de sus ojos

Se conoció el adelanto del filme protagonizado por Julia Roberts y Nicole Kidman. Además, ya surgieron las primeras críticas por los cambios en la historia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2015, 11:15hs
Se conoció el trailer de Secret in their eyes, la remake de El secreto de sus ojos (Fotos: Capturas).
Se conoció el trailer de Secret in their eyes, la remake de El secreto de sus ojos (Fotos: Capturas).

Sin dudas, se trata de una de las películas más esperadas del año… especialmente en Argentina. Al fin de cuentas, no todos los días Hollywood decide realizar la remake de una de las películas más exitosas, premiadas y entrañables de nuestro cine como El secreto de sus ojos.

La adaptación del filme de Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010, estuvo a cargo del director Billy Ray y cuenta con un elenco súper estelar encabezado por Julia Roberts, Nicole Kidman y el talentoso Chiwetel Ejiofor.

Finalmente, después de amenizar la espera con algunas imágenes de la filmación, se conoció el primer trailer de Secret in their eyes, que tiene fecha de estreno para el 23 de octubre en Estados Unidos.  Además de impactar por la calidad de las imágenes, el avance dejó en evidencia los fuertes cambios en la trama.

En esta película Julia Roberts no sólo interpreta el papel de Guillermo Francella, sino también el de Pablo Rago, como una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. Además, la historia tendrá lugar en torno al equipo de investigadores del FBI.

En esta película Julia no sólo interpreta el papel de Guillermo Francella, sino también el de Pablo Rago, como una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. Y la historia tendrá lugar en torno al equipo de investigadores del FBI (encabezado por Roberts y Chiwetel, en la piel del rol que inmortalizó Ricardo Darín) que intentan encarcelar al asesino de la adolescente junto a la supervisora de la Fiscalía de Distrito, personaje a cargo de Kidman (que antes hizo Soledad Villamil).

Tantas diferencias con la versión nacional ya generaron las primeras críticas al publicarse el trailer. Por ejemplo, la periodista Florencia Etcheves expresó en Twitter: “Todo cambiado. ESTOY INDIGNADA” y la escritora Claudia Piñeyro acotó “Julia Roberts es Francella 'engordado'. Le agregan cosas”. Mientras tanto, el sitio cinéfilo La Cosa Cine twitteó al compartir el avance que “esta reversión se viene tanto con cambios chicos (ahora verán una cancha de béisbol) como masivos, no sabemos cómo te van a caer”.

¡Mirá el trailer de Secret in their eyes y opiná vos también!

Temas de la nota

Julia RobertsNicole KidmanRicardo DarínJuan José CampanellaChiwetel Ejiofor

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez estrenó Rocky: la emotiva dedicatoria en vivo a Gime Accardi
  • La mamá de Alexis Mac Allister apuntó picantísima contra Camila Mayan tras el revés judicial
  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit