Los Rolling Stones y sus llamativas exigencias para su visita a Argentina - Ciudad Magazine

Los Rolling Stones y sus llamativas exigencias para su visita a Argentina

La banda llega a nuestro país en febrero y ya trascendieron los pedidos que realizaron para el hotel en el que se quedarán. 

Los pedidos de los Rolling Stones para su estadía en nuestro país (Fotos: AFP).

Rondan los setenta años pero, lejos de la jubilación, los Rolling Stones rockean más fuerte que nunca. A pocos meses de su esperado regreso a nuestro país (la banda se presentará los días 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio Único de La Plata), trascendieron las exigencias que Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts realizaron para su estadía en Argentina.

Aún no se sabe en qué hotel se hospedará la agrupación durante su cuarta visita al país Stone por excelencia, pero sí los llamativos pedidos que deberá afrontar el lugar que los aloje.

Uno de los requisitos de los Rolling Stones para su visita a nuestro país es que en cada hotel el bar permanezca abierto las 24 horas.

Según informa Clarín, uno de los requisitos de la banda es que en cada hotel el bar permanezca abierto las 24 horas. Es decir que los rockeros no perdieron las mañas y quieren una “barra libre” a toda hora.

¿Otros pedidos? Exigen que no se filtre un rayo de sol por las ventanas, un mayordomo extra al servicio de habitaciones, un servicio de lavandería las 24 horas, reserva suficiente de cigarrillos Marlboro e instrucciones escritas para manipular todos los artefactos electrónicos de los cuartos

TE PUEDE INTERESAR