Rocío Guirao Díaz y el tierno video de su hijo hablándole a su hermanita que está en la panza: "¿Tenés ganas de salir?"

Embarazada, la modelo compartió un momento súper tierno de Indio diciéndole algunas palabras a Roma. ¡Miralo!

El dulce video del hijo de Rocío Guirao Díaz hablándole a su hermanita (Foto: Instagram)
El dulce video del hijo de Rocío Guirao Díaz hablándole a su hermanita (Foto: Instagram)

La ansiedad de la dulce espera comenzó a extenderse al resto de los integrantes de la familia. Embarazada de siete meses y medio, Rocío Guirao Díaz (31) comparte su dulce y feliz espera con su marido, Nicolás Paladini (37), y sus hijos, Aitana (6) e Indio (4), quienes miman de cerca a la blonda y al vientre maternal que hace rato comenzó a asomar.

"Hola, soy tu hermano mayor. ¿Tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir. Muaaa (beso)", dice el niño con extrema ternura.

Ahora, el que inundó de ternura el Instagram de la modelo fue su hijo Indio, quien le dedicó un tierno mensaje a Roma, la beba que viene en camino: "Hola, soy tu hermano mayor. ¿tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir. Muaaa (beso)", dice el niño con extrema ternura, mirando de cerca la pancita de su mamá.

En la misma sintonía, Rocío también expresó bellas palabras en las redes para su beba, al tiempo que mostraba la ecografía de su carita: "Estoy desesperada por olerte, besarte, mirarte y mimarte. No te imaginás todos los besos que esta familia está acumulando para vos. Roma, bebita de mamá".

¡Mirá el tierno video de Indio hablándole a su hermanita!

💕💕💕💕💕💕💕💕

Un vídeo publicado por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el