Robbie Williams aceptó un desafío de su esposa ¡y se desnudó completamente en Instagram!

La mujer del cantante compartió un video en el que el ídolo británico se muestra apenas cubierto por una pequeña torta. ¡Dale play!

Robbie Williams se desnudó por completo para cumplir con un desafío

Es sabido que Robbie Williams (42) es una persona que se preocupa mucho por su aspecto, y que además no tiene complejos en mostrar su cuerpo. De hecho, en el videoclip de Rock DJ apareció hasta despojado de su piel y, mediante un maquillaje bien logrado, se le notaron sus víceras.

Sin embargo, con motivo de un divertido desafío que le planteó su mujer, el exlíder de Take that compartió un video en la cuenta de Instagram de Ayda Field apenas cubierto por una pequeña torta de cumpleaños. La prenda consistía en comer un postre que lo hiciera engordar, o moverse sin ropa como si fuera invisible.

La decisión fue obvia y Williams se paseó por su hogar en cuero, pero con una trampita: "La torta ganó por goleada. Creo que pueden estar confundidos". Por eso, Robbie Williams bromeó en el video: "Oh, soy invisible. Hay una torta voladora". Entonces, su esposa le aclaró la insólita situación: "No sos invisible, elegiste comer el pastel".

Lo cierto es que las fanáticas y fanáticos del artista pudieron deleitarse con el lomazo de Robbie.

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural #😂 #🍰 #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el