Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin reveló el motivo por el que casi se separa de Jwan Josef: “Tuve problemas con mi esposo"

El cantante portorriqueño admitió que en su relación con el artista plástico no todas fueron rosas. ¿Qué pasó entre ellos?

Ricky admitió un motivo de discordia en la relación con su marido.
Ricky admitió un motivo de discordia en la relación con su marido.

A simple vista, Ricky Martin y Jwan Yosef son la pareja perfecta. Desde que empezaron su relación, en 2016, los dos se mostraron súper involucrados, a tal punto que a lo largo de estos cuatro años consolidaron una hermosa familia con los gemelos Matteo y Valentino (11) y los pequeños Lucía (2) y Renn, el más chiquito, de 8 meses.

Pero si bien su vida en Los Ángeles tiene mucho de película, son seres humanos de carne y hueso y, por supuesto, no todo es perfecto. Menos hace un par de años, cuando se dio una crisis entre el cantante y el artista plástico que Ricky reveló en diálogo con el programa El Break de las 7, por Univisión

Ricky Martin reveló el motivo por el que casi se separa de Jwan Josef: “Tuve problemas con mi esposo"

 

Según contó el portorriqueño, los roces con su marido surgieron cuando llegó Lucía a su vida, a fines de 2018. Desde aquel momento, la bebé se convirtió en la consentida de la familia y, especialmente, de Ricky, que se puso un tanto sobreprotector con ella. 

Entre risas, Martin admitió que durante un tiempo no quiso que nadie que no fuera él se ocupara de la nena. “No dejé que nadie la tocara por meses”, reconoció.

Y agregó: “Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”.

"Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”.
Afortunadamente, Ricky pronto aflojó. Y hoy, la familia cuenta con muchas personas que les dan una mano en la crianza de sus hijos. Como su mamá, Nereida, que siempre está a su lado para atenderlos y mimarlos.