ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Ricky Martin mostró cómo le hacían el test de coronavirus y generó una lluvia de "piropos": "Es lindo hasta cuando lo hisopan"

El cantante compartió una insólita foto y se ganó los elogios de sus fieles fanáticos.

18 de noviembre 2020, 15:58hs
Ricky mostró cómo lo hisoparon.

Este año, a causa de la pandemia, se decidió que los Latin Grammy se hicieran una parte en formato virtual y otra en vivo. Por eso, quienes confirmaron su presencia tuvieron que hisoparse. Lejos de guardar para sí mismo esta incómodo momento, Ricky Martin lo compartió a través de sus redes sociales y generó una lluvia de likes.

El cantante se mostró luciendo un outfit muy canchero y enfrentando el test de coronavirus. Ni bien compartió la foto en blanco y negro, se ganó miles de corazones y elogios por parte de sus fieles seguidores. 

"A full con los protocolos por el coronavirus. Manténganse a salvo", expresó. A lo que sus fans respondieron con "piropos" del estilo "¿Existe manera de que salgas mal en una foto?" o "Chicos, es lindo hasta cuando lo hisopan, ¿qué onda?".

Ricky Martin mostró cómo le hacían el test de coronavirus y generó una lluvia de "piropos": "Es lindo hasta cuando lo hisopan"

¡Siempre fachero!

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit