ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Ricky Martin contó que no la está pasando bien en cuarentena: "Sentí miedo y depresión"

El cantante reveló que tiene altibajos y que su temor a que su familia se contagie de coronavirus lo está afectando.

14 de abril 2020, 18:18hs
Ricky sale a hacer las compras con miedo.
Seguinos en

El coronavirus preocupa a todo el mundo. También a Ricky Martin que, en un vivo de Instagram, reveló que la cuarentena lo está afectando más de lo que pensaba. 

Aunque el cantante tomó la decisión de ser el único que sale de su casa a hacer las compras, admite que lo hace con miedo. Sin embargo, quiere proteger a su marido, sus cuatro hijos y su mamá, con quienes está atravesando el aislamiento por coronavirus.

"Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá".

"Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá", explicó en el vivo.

Sincero, contó que le está costando estar encerrado y, especialmente, lo afecta pensar que sus seres queridos podrían contagiarse de coronavirus. "He tenido mis altas y bajas. Sentí miedo; coraje; frustración; incertidumbre; depresión; tristeza. Pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también", agregó.

"He tenido mis altas y bajas. Sentí miedo; coraje; frustración; incertidumbre; depresión; tristeza".

Antes de cerrar, les pidió a sus seguidores que se cuiden mucho y contó qué recaudos toma cuando tiene que salir a hacer las compras. "Me pongo barbijo, anteojos, guantes, llevo mi botellita de alcohol y soy casi un astronauta que va hacia la calle", cerró.

¡Precavido!

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit