Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin anunció que volverá a casarse con su esposo y dio detalles sobre la fiesta: "Quiero que dure cuatro días"

El cantante tiene ganas de volver a celebrar su unión con Jwan Yosef y organizar un festejo inolvidable... ¡y eterno!

Ricky y su marido volverán a casarse.
Ricky y su marido volverán a casarse.

Si bien Ricky Martin y Jwan Yosef ya están casados, siempre soñaron con una boda y una fiesta súper extravagante. Actualmente, disfrutan de su consolidada familia y de su día a día juntos. Sin embargo, también añoran poder celebrar su unión como siempre quisieron.

Por eso, Ricky hizo un anuncio que sorprendió: volverá a casarse con Jwan. Esta vez, la boda será planeada con lujo de detalle de principio a fin. De hecho, ambos quieren que dure... ¡varios días!

"Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande".

"Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó refiriéndose a sus hijos en diálogo con el programa Ventaneando.

Más allá de que su anterior casamiento fue improvisado y en ese entonces ambos se dejaron llevar, asegura que fue ideal. ¿El motivo? Jwan le dio a Ricky lo que siempre soñó: "Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé".

"Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración".

Además, dejó en claro que su pareja es quien lo baja a tierra. "Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy", cerró, enamoradísimo.

¡Se viene la segunda!