ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

"Renegados": las conversaciones de Barack Obama y Bruce Springsteen se publican como libro

Según explicaron, en este texto comparten historias y reflexionan sobre la vida, la música y su amor por Estados Unidos, con todos sus desafíos y contradicciones.

22 de julio 2021, 11:23hs
Renegados: las conversaciones de Barack Obama y Bruce Springsteen se publican como libro
Renegados: las conversaciones de Barack Obama y Bruce Springsteen se publican como libro
Seguinos en Google

Una serie de conversaciones entre el expresidente de EEUU, Barack Obama, y el músico, Bruce Springsteen, sobre temas políticos, culturales y personales mantenidas en 2020 se publicarán en un libro que se lanzará el 4 de noviembre en España con el título "Renegados: Born in the USA", ha anunciado hoy la editorial Debate.

La obra, que publica Penguin Random House en inglés el 26 de octubre, llega tras un exitoso pódcast de ocho capítulos que se convirtió en el más escuchado en todo el mundo de la plataforma Spotify tras su estreno el pasado mes de febrero.

A lo largo de estas charlas, que duraron varios días, Obama y Bruce Springsteen comparten historias y reflexionan sobre la vida, la música y su amor por Estados Unidos, con todos sus desafíos y contradicciones.

Los dos viejos amigos, ya sea en un estudio repleto de guitarras o en un viaje en Corvette, hablan de matrimonio, paternidad, raza, masculinidad, la libertad de la carretera, la necesidad de volver a casa, de algunas de las figuras más emblemáticas de Estados Unidos y también sobre música, pasión que comparten.

Publicado en un formato de gran tamaño y profusamente ilustrado, "Renegados" contiene fotografías inéditas de las colecciones personales de los autores y material de archivo que no se ha publicado nunca, incluidas las letras escritas a mano de Springsteen y los discursos anotados de Obama.

La edición impresa en inglés, que la editorial Crown publicará en Estados Unidos y Canadá, tendrá una extensión de 320 páginas e incluirá más de 350 fotografías e ilustraciones a todo color.

Según explica el expresidente sobre su relación con el autor de "Born in the USA", disco que inspira el subtítulo del libro, "conforme han ido pasando los años nos hemos dado cuenta de que compartimos una misma sensibilidad. Con relación al trabajo, a la familia, y nuestra visión de lo que es Estados Unidos".

Por su parte, Springsteen asegura: "Tuvimos conversaciones muy serias sobre el futuro de este país, el futuro de su gente y las fuerzas destructivas y corruptas que están intentando llevárselo todo por delante".

"¿Dejaremos escapar de nuestras manos lo mejor de nosotros mismos o nos uniremos para enfrentarnos al fuego? En este libro no encontrarás las respuestas a esas preguntas, pero sí descubrirás un par de buscones que hacen todo lo posible para que empecemos a plantearnos mejores preguntas", añade el artista.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Barack ObamaBruce Springsteeninternacional

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit