ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

René hizo un Instagram Live con Alberto Fernández este lunes a las 18 horas

El músico puertorriqueño está muy activo en sus redes y hace hincapié en batallar contra el coronavirus.

30 de marzo 2020, 15:23hs
René hará un Instagram Live con Alberto Fernández esta tarde
René hará un Instagram Live con Alberto Fernández esta tarde
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño René Pérez llevará a cabo este lunes un vídeo en directo a través de Instagram con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, para saber cómo el país está enfrentando la cuarentena por el coronavirus.

El propio músico fue el encargado de anunciar en sus redes sociales dicha conversación, que se celebrará a las 18 (hora de Argentina), e instó a sus seguidores a trasladarle preguntas para el mandatario.

En las últimas semanas el cantante estuvo muy activo en relación a exponer y difundir aspectos importantes de la actual pandemia del virus que se extendió por todo el mundo, por lo que hizo otro directo el pasado 4 de marzo con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Así, el artista se propuso saber "cómo los Gobiernos están manejando la situación de la gente que vive en la calle. Ellos no tienen casa donde quedarse, ni agua y jabón para lavarse las manos".

Residente compartió con ese propósito el 25 de marzo un artículo de The New York Times en el que se habla de cómo se está manejando la crisis por la enfermedad en Italia.

También ofreció una "edición cuarentena" de su tema "Apocalíptico", que justamente escribió hace varios años atrás en China, país en donde se origino el primer brote del coronavirus.

Sobre esa canción, dijo que "carga con la energía de lo que sucede en estos momentos. Pero aunque pase lo que pase aquí estamos los seres humanos esperando a enfrentar lo que venga como hermanos".

Argentina registra hasta el momento 820 casos de coronavirus y un total de 21 fallecimientos, según informaron este lunes las autoridades sanitarias locales.

Fernández anunció el domingo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio que cumplen los ciudadanos de su país desde el 20 de marzo, se alargará hasta finales de Semana Santa.

"Estoy seguro de que esto tiene mucho sentido y si lo seguimos cumpliendo los resultados van a ser muy favorables", dijo el mandatario ante la prensa en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos, tras mantener reuniones con expertos médicos y con gobernadores provinciales para evaluar la situación por la epidemia de coronavirus y analizar nuevas medidas.

Fuente: Télam

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit