Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reggaetonero Zion está internado y su compañero Lennox pidió que recen por él: "Hagamos una cadena de oración"

El puertorriqueño de 39 años se encuentra en México y se desconoce cuál es su estado de salud.

El reggaetonero Zion está internado y su compañero Lennox pidió que recen por él: Hagamos una cadena de oración
El reggaetonero Zion está internado y su compañero Lennox pidió que recen por él: Hagamos una cadena de oración

El cantante Zion, del dúo de Zion y Lennox, fue internado en un hospital en Ciudad de México por razones desconocidas, confirmó a EFE este miércoles su representante en Puerto Rico.

Según informó en un mensaje de texto Elizabeth Sánchez, portavoz del dúo, Zion "está hospitalizado en el Hospital ABC", en la capital mexicana desde la noche del martes, sin un diagnóstico oficial.

La confirmación de la noticia se da después de que el dúo colgara en Instagram una foto de Zion acostado en una camilla en la mencionada institución médica.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", detalla la foto publicada en la cuenta del dúo en la mencionada red social.

Tras la noticia, varios reconocidos artistas urbanos como Yaga, del dúo de Yaga y Mackie; el dj y productor musical Playero; el compositor, músico y cantante urbano Ray Casillas, los artistas colombianos Sebastián Yatra, Piso 21 y Jay Álvarez y el productor español Juan Magán expresaron sus buenos deseos para su colega.

Las últimas imágenes que publicó el dúo en Instagram previo al suceso, fue un video de su participación en el Picnic Festival Costa Rica, que contó con las actuaciones de otros destacados artistas puertorriqueños como la banda de reggae Cultura Profética y Justin Quiles, así como los colombianos Karol G, Fonseca y Piso 21.

El próximo compromiso en agenda que tiene el dúo puertorriqueño es este jueves en la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Allí, Zion y Lennox, así como otros artistas urbanos como el también puertorriqueño Bad Bunny, los colombianos J Balvin y Karol G, y las argentinas Cazzu y Nicki Nicole, tienen previsto actuar en la ceremonia.

Fuente: EFE