ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El regalo de Taylor Swift a Daisy Dove, la beba de Katy Perry y Orlando Bloom: "Adora esta mantita hecha a mano"

La cantante le mandó a su colega un obsequio muy especial para su primogénita.

14 de septiembre 2020, 17:14hs
Taylor le mandó a Katy un hermoso regalo para su hija.
Taylor le mandó a Katy un hermoso regalo para su hija.
Seguinos en Google

Ni bien Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a Daisy Dove, su primera hija juntos, anunciaron la noticia a través de sus redes sociales. Sin embargo, prefieren no dar detalles de cómo están transitando este pleno presente en familia.

Eso sí, después de haberse sacado una foto en ropa interior a pocas semanas de haber dado a luz, la cantante quiso hacer público el tierno gesto de Taylor Swift.

Su colega le mandó una mantita rosa bordada a mano que dice "Baby Bloom" ("Beba Bloom") y una tierna cartita dedicada a los tres.

"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia".

Muy agradecida, la flamante mamá le sacó una foto al obsequio y le agradeció públicamente en Instagram.

"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

¡Dulce gesto!

Temas de la nota

Katy PerryTaylor Swift

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit