Reese Witherspoon lució sus curvas en una malla ultra escotada durante sus vacaciones en México

La talentosa actriz disfrutó de unos días de relax junto a un grupo de amigos en Los Cabos. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com

Considerada una de las actrices más exitosas de Hollywood, Reese Witherspoon (39) brilló este fin de semana en la alfombra roja de los premios Oscar. Inmediatamente después de la ceremonia, la protagonista de Legalmente rubia se tomó un avión rumbo a México.

Dejando atrás la solemnidad de los premios y el glamour de la red carpet, Reese se relajó en las paradisíacas playas de Los Cabos junto a un grupo de amigos. Esta vez, no fueron de la partida sus hijos (fruto de su matrimonio con el actor Ryan Phillippe) Ava, Deacon y Tennesse James, ni su marido Jim Toth.

Se trató de una aventura de amigos y a Reese, que el próximo 20 de marzo cumple 40 años, se la vio espléndida en una malla enteriza negra con un súper escote y en otra color rosada. Los paparazzi encontraron a la talentosa de Hollywood mientras tomaba sol al borde de una pileta: “¡Encontré el paraíso!”, escribió Witherspoon en su Instagram junto a una postal de sus días de relax. 

Paradise Found! #GirlSquad #GoldenHour ☀️

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el