La reacción de Shakira al ser descubierta a la salida de un centro de estética

La cantante fue captada infraganti por los paparazzis cuando se marchaba de una clínica de belleza en Barcelona. Fotos exclusivas.

Si hay una famosa que todos los años encabeza las listas de las mujeres más sexies, esa es Shakira (38).  Pero a la belleza natural hay que darle una ayudita y la colombiana lo sabe muy bien.

La cantante quedó expuesta mientras abandonaba un centro de estética en Barcelona, la ciudad donde vive con su marido Gerard Piqué (28) y sus hijos Milan (2) y Sasha (1), y a juzgar por su evasiva reacción no le gustó nada ser captada a la salida por los fotógrafos. ¿Su reacción? Cubrirse la cara con su bolso para evitar ser fotografiada.  

Aunque Shakira asegura no haber pasado nunca por el bisturí, no son pocos los que relacionaron la visita a la clínica de belleza con los compromisos para este año que la obligan a estar más diosa que nunca. Shakira prepara su nuevo disco para fin de año y está en conversaciones para ser parte del reality show La Voz en su versión mexicana.

¿Shakira se dio una "refrescadita" para su vuelta a los escenarios?