Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Kris Jenner al ver el insólito regalo que Kanye West le hizo a Kim Kardashian: un holograma de su papá muerto

Mientras muchos critican el obsequio del rapero, su suegra le agradece públicamente el gesto.

A Kris le encantó el ¿aterrador? regalo que Kanye le hizo a su hija.
A Kris le encantó el ¿aterrador? regalo que Kanye le hizo a su hija.

Meses antes de que Kim Kardashian cumpliera 40 años, su marido Kanye West ya estaba trabajando en su insólito regalo. Tras su espectacular fiesta y luego de haber viajado a una isla para celebrar, la empresaria recibió el tan pensado obsequio que le hizo su pareja.

Para sorpresa de todos, el rapero le regaló a Kim un holograma de su papá fallecidoRobert, saludándola. En el clip, que dura más de dos minutos, la representación de su padre baila, canta y le dedica a su hija tiernas palabras.

"Fuimos a una habitación oscura sin saber qué ocurriría ahí. El vídeo comenzó y todos nos pusimos a llorar, fue muy intenso. Lo habré visto como 20 veces, fue muy bueno".

Claramente, el insólito obsequio del artista generó todo tipo de reacciones. ¿Y cómo se lo tomó Kris Jenner? En una entrevista con Andy Cohen la suegra de Kanye reveló que le encantó la idea.

“Éramos un grupo muy pequeño de solo íntimos. Nos llamaron y nos dijeron que Kanye tenía un regalo. Fuimos a una habitación oscura sin saber qué ocurriría ahí. El vídeo comenzó y todos nos pusimos a llorar, fue muy intenso. Lo habré visto como 20 veces, fue muy bueno. Él es el rey de los regalos y trabajó durante mucho tiempo para lograr este, así que definitivamente es una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida”, opinó, defendiéndolo de las críticas.

¡Le subió el pulgar!