Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Daniel Radcliffe cuando se enteró de que Rupert Grint se convirtió en papá: "Es raro"

El actor contó qué sintó cuando le contaron que su compañero en la saga de Harry Potter le dio la bienvenida a su hijo.

La tierna noticia a Daniel lo hizo sentir un poco "viejo".
La tierna noticia a Daniel lo hizo sentir un poco "viejo".

Daniel Radcliffe creció en el mundo de la actuación junto a Rupert Grint gracias a Harry Potter, la reconocida saga de películas que marcó un antes y un después en la vida de muchísimas personas alrededor del mundo.

El tiempo pasó y los chicos crecieron, tanto que Rupert ya se convirtió en papá. Sincero, Daniel contó en diálogo con Watch What Happens Live! qué sintió cuando le dieron la noticia. "Por un lado, es muy súper que Rupert ya sea padre. Pero por el otro, también es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos", expresó. Y remarcó: "Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a ello...".

"Es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos".

Más allá de los sentimientos encontrados que sintió al enterarse de que su colega se convirtió en papá, aclaró que se puso en contacto con él para felicitarlo: "Estoy realmente feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo”.

Antes de cerrar, divertido, contó cuál es la reacción de los fans de Harry Potter al verlos tan grandes. "Soy consciente de que en el fondo todos nosotros somos un poco la vara para medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Aún recuerdo cuando cumplí 30 años el pasado mes de julio la cantidad de gente que se acercó a decirme lo deprimida que estaba por lo que eso significaba para ellos”, concluyó.