Quién es en la vida real Érika, la "prima" de Luis Miguel: la verdadera historia del ídolo con Issabela Camil

La serie del artista recorre varios aspectos desconocidos de su vida y uno de ellos es su relación con una famosa actriz. ¡Descubrila!

Quién es en la vida real Érika, la prima de Luis Miguel: conocé a Issabela Camil
Quién es en la vida real Érika, la prima de Luis Miguel: conocé a Issabela Camil

Uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, la serie tiene que ver con la verosimilitud con la que está contada la historia. Capítulo a capítulo, los hechos presentados pueden ser rastreados fácilmente en internet y así cada uno de los usuarios puede armar su propio rompecabezas constatando los diferentes momentos.

Dentro de las historias que se destacan, hay una muy especial que retrata la relación entre Luis Miguel y una tal Érika, presentada como una "prima" sin vínculo sanguíneo, es decir, la hija de un gran amigo de la familia. Entonces, ¿quién es esta chica en la vida real?

Su nombre es Erika Ellice Sotres Starr pero es conocida artísticamente como Issabela Camil, actualmente tiene 49 años y es una famosa actriz mexicana. Conoció a Luis Miguel en su adolescencia porque su padre, Armando Sotres, siempre le tuvo mucho cariño al cantante e incluso lo ayudó económicamente cuando Luis Rey lo estafó y se quedó con una suma millonaria que le pertenecía. Además, fue el que convenció al ídolo de que comprara su espectacular casa en Acapulco, que se convirtió en su refugio durante años.

La relación entre Micky e Issabela, sin embargo, fue amistosa al principio pero luego se convirtió en amorosa y (¡es spoiler! dejá de leer si no querés saber cómo sigue) estuvieron juntos desde 1989 a 1994. La propia actriz, que no había hecho declaraciones hasta el momento sobre el tema, antes del debut de la serie dijo: "Esa relación fue importante, muy fuerte y de mucho tiempo. Duró seis o siete años".

Además, le dejó un amoroso mensaje en Instagram a Camila Sodi, la actriz mexicana que la interpreta en la serie y quien se entrevistó con ella en varias oportunidades para darle forma a su personaje.