ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

¡Qué cambio! Hugh Grant, ¿maduro sexy, o avejentado y aburrido?

El galán inglés fue uno de los espectadores vip de la final que Novak Djokovic le ganó a Roger Federer en la catedral del tenis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2015, 17:01hs
Hugh Grant, ¿maduro sexy, o avejentado y desalineado?   (Foto: AFP - Ciudad.com)
Hugh Grant, ¿maduro sexy, o avejentado y desalineado? (Foto: AFP - Ciudad.com)
Seguinos en Google

El paso del tiempo se hace sentir en Hugh Grant (53), quien se resiste a evadirlo con cirugías estéticas o tintura, y todavía se mantiene atractivo con sus ojos claros y su sonrisa indeleble. El actor inglés fue uno de los espectadores de lujo que el domingo presenció la final de Wimbledon, que Novak Djokovic le ganó a Roger Federer.

Con un look muy sofisticado con aire de intelectual y clásico, el galán lució un traje gris con camisa blanca, corbata de interpolación y anteojos de marco negro. Firme a su lado estaba Anna Elisabet Eberstein, la productora de televisión sueca y madre de su hijo menor, vestida con un elegante equipo en blanco y negro. El reencuentro de ambos hizo cundir las especulaciones sobre una eventual reconciliación de la pareja.

Sin embargo, el título de la nota lo llevó esa sobriedad de Hugh, sumada a su tez pálida, que dejó al descubierto las "patas de gallo" al costado de los ojos y sus nutridas canas. Algo que muchas mujeres pueden encontrar atractivo, más allá de las virtudes en la intimidad que la actriz Elizabeth Hurley reveló en una entrevista televisiva: "Era un 10 en la cama. Estuve con él durante 13 años".

Mientras tanto, Hugh Grant continúa con roles destacados en Hollywood, donde finalizó la filmación de la película de la serie de acción y aventura El agente de CIPOL, que se estrenará en agosto. Además, se encuentra en el rodaje de Florence Foster Jenkin.

Temas de la nota

Hugh Grant

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit