ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El protagonista de Dexter se mostró abierto al regreso de la exitosa serie

11 de abril 2018, 12:44hs
El protagonista de Dexter se mostró abierto al regreso de la exitosa serie
El protagonista de Dexter se mostró abierto al regreso de la exitosa serie
Seguinos en Google

Alguno lo recordará por Six Feet Under, pero donde Michael C. Hall (47) realmente brilló fue durante las ocho temporadas de Dexter, el amable y educado forense que da rienda suelta a su faceta más psicópata al impartir justicia por su cuenta y cuyo regreso el actor estadounidense no descarta.

"No sé si regresará. Sigue vivo. He aprendido a no decir nunca jamás. Dije que no haría otra serie después de Six Feet Under y luego hice Dexter. No es una imposibilidad", dijo en un encuentro con el público durante Canneseries, el festival de series que hoy cierra su primera edición con la nueva serie que él protagoniza: Safe.

El actor pelirrojo, al que Dexter también le reportó un Globo de Oro, se vuelve a embarcar en un thriller de ocho episodios. Se trata de una creación de Harlan Coben, el exitoso autor de novela policiaca que se va implicando cada vez más en series.

Hall vuelve a mostrar su rostro más amable en Safe, donde encarna a un padre en un barrio residencial británico de hermosas casas y oscuros secretos.

Tras enviudar, su vida da un vuelco cuando su hija adolescente desaparece. "Obviamente es un thriller, pero tenía elementos de drama familiar y de estudio psicológico", dijo Hall sobre la serie, que definió como "una historia emocionalmente rica".

Tras dejar Dexter hace cuatro años, Hall apareció en algunas películas e interpretó al presidente Kennedy en la serie The Crown, no obstante su mayor alegría se la dio el cantante David Bowie, ya fallecido.

Hall había escuchado que el músico británico estaba preparando un musical, Lazarus, e hizo lo imposible para que le hicieran una prueba. Y sigue inalterable en su memoria el momento en el que al ensayar las canciones delante del músico, él se puso a hacerle los coros.

Fue "uno de los mejores momentos de mi vida. Pensé: 'ya me puedo morir'", relató el actor. 

Fuente: DPA

Temas de la nota

Michael C Hall

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit