Prohíben a Heather Locklear portar armas tras incidente con la policía

Prohíben a Heather Locklear portar armas tras incidente con la policía
Prohíben a Heather Locklear portar armas tras incidente con la policía

a actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por su papel en la serie "Melrose Place", no podrá poseer armas, determinó hoy la justicia, después de verse involucrada en un incidente con la policía tras una pelea doméstica. 

La decisión fue adoptada en una audiencia en el distrito de Ventura County, en California, en la que la actriz estuvo representada por su abogado Tom Dunlevy, según informó el letrado a DPA. El 13 de abril un juez presentará formalmente la acusación contra Locklear por agresión contra agentes del orden.

La actriz de 56 años fue detenida a fines de febrero en su casa en Thousand Oaks tras una violenta pelea con su novio, después de que se abalanzara sobre los policías que acudieron al lugar. La actriz no deberá responder ante la justicia por el presunto ataque contra su novio, sino que los cargos serán por agresión contra agentes y por resistirse a la detención. Si es condenada, podría recibir una pena de hasta un año de prisión por cada uno de los cinco cargos. 

Heather fue liberada en febrero después de pagar una fianza de 20.000 dólares. Una de las condiciones establecidas por la Fiscalía es que no pueda poseer armas. Locklear es concida por su papel en la serie de los años 90 "Melrose Place", donde interpretaba a la malvada Amanda Woodward. Estuvo casada con el baterista de Mötley Crue, Tommy Lee, y el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora. 

(Fuente: DPA)