Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Julio Iglesias, tras la muerte de su suegra: "Se van seres queridos sin poder decirles 'gracias'"

El cantante despidió a la mujer a través de la redes sociales y compartió una fuerte reflexión. 

Julio despidió a su suegra a través de las redes sociales.
Julio despidió a su suegra a través de las redes sociales.

La pandemia angustia a todos, pero mucho más a quienes en un momento tan delicado como este pierden a un ser querido. Especialmente, porque no pueden despedirse de ellos como quisieran.

Esto le pasó a Julio Iglesias. La mamá de su esposa Miranda RijsnburgerPaula, murió y muy angustiado, el cantante se despidió como pudo: a través de las redes sociales y hablándoles a aquellos que están atravesando por una situación similar. 

"En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas".

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágiles que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias'...", escribió junto a un clip de sí mismo cantando su canción La vida sigue igual.

Y les envió un mensaje esperanzador a las familias que están pasando por lo mismo: "Me acuerdo cuando hace 57 años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad; mi cariño para siempre".

¡Fuerza!