El príncipe Harry y su novia estadounidense, la actriz Meghan Markle, se casarán el 19 de mayo próximo en el Castillo de Windsor, según se anunció a través de la cuenta de Twitter oficial del Kensington Palace.
"El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018. Su Alteza Real, el Príncipe Enrique de Gales, y la Señora Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018", dice la cuenta @KensingtonRoyal, que añade que la boda será en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales promocionaba en Toronto los "Juegos Invictus", en los que participan militares veteranos.
El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de noviembre y se lo comunicó a la reina Isabel II.
Según trascendió en ese momento, la pareja vivirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde reside actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.
Markle, divorciada y con residencia en Canadá, filmó la serie "Suits".
Fuente: Telam