Preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie: aseguran que pesa 37 kilos y que su vida corre peligro

El periódico National Enquirer asegura que la salud de la actriz está gravemente deteriorada debido a su drástica pérdida de peso. 

Angelina Jolie y Brad Pitt conforman la pareja más famosa de Hollywood, donde cada paso que dan es noticia. En los últimos años, además, el foco de atención de la prensa se posa sobre la salud de la actriz.

La estrella impactó a todos al someterse a una cirugía para extirpar sus ovarios y se realizó una masectomía ante el riesgo de padecer cáncer, enfermedad que sufrió su madre. Sin embargo, ahora es su peso el que genera preocupación tras la publicación de las últimas fotos de Angelina, en las que se la ve muy delgada.

El periódico National Enquirer informa esta semana que Jolie estaría pesando sólo 37 kilos y que corre riesgo su vida debido a una condición llamada caquexia: un síndrome de desgaste, que incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito.

La publicación, de tono sensacionalista, también asegura que Brad fue el encargado de transmitirle la noticia de la delicada salud de Angelina a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Knox Leon, Pax Thien, Maddox y Zahara. Los allegados a Jolie y Pitt desmienten tajantemente este rumor mientras las versiones crecen con fuerza día a día de la mano de las imágenes de la actriz.