Pierce Brosnan, de paseo con su hijo modelo súper fachero

El galán se mostró muy compinche con Dylan, quien a sus 19 años ya triunfa como mannequin de las marcas más importantes. 

Pierce Brosnan (62) es uno de los galanes “maduritos” por excelencia de Hollywood y todo indica que ya tiene heredero… ¡Y se trata nada menos que su hijo!

El joven Dylan (19), fruto del matrimonio del actor y la periodista Keely Shaye, debutó hace un par de años como modelo de marcas top e incluso fue la cara de la Yves Saint Laurent. Por ahora, no se animó a la actuación pero algunos sospechan que después de triunfar sobre las pasarelas, probará suerte en la profesión de su padre.

Dylan, fruto del matrimonio del actor y la periodista Keely Shaye, debutó hace un par de años como modelo de marcas top e incluso fue la cara de la Yves Saint Laurent.

Días atrás, los paparazzi encontraron a Pierce caminando con Dylan por Los Ángeles y el hijo del astro del cine fue quien más llamó la atención. Alto, algo tímido y muy fachero, el top modelo sonrió ante la presencia de los fotógrafos mientras caminaba detrás de su famoso papa´.

Y a vos quién te parece más atractiva: ¿el padre o el hijo? ¡Mirá las fotos y decidite!