Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paris Hilton habló de un "trauma" que sufrió en su niñez y que marcó su vida para siempre: "Todavía tengo pesadillas"

La empresaria se animó a contar aspectos de su intimidad que hasta ahora había mantenido ocultos.

Paris habló de un "trauma" que sufrió en la niñez.
Paris habló de un "trauma" que sufrió en la niñez.

La empresaria, modelo e influcer Paris Hilton debutó en televisión hace muchos años atrás de la mano del reality The simple life, que protagonizó junto a su entonces mejor amiga Nicole Richie

Sin embargo, el tiempo pasó y Paris se animó a dejar de lado ese personaje. En ese momento, se mostraba como una adolescente caprichosa y consentida. Eso cambió. Tanto, que ahora se animó a protagonizar un documental que cuenta su vida y expone aspectos de su intimidad que había mantenido ocultos.

"Algo pasó en mi niñez que nunca le he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas sobre eso. Siento que el mundo entero piensa que me conoce. Nadie realmente sabe quién yo soy”.

De hecho, se refirió a un "trauma" que sufrió en su niñez y que marcó su vida para siempre. “Dicen que con los traumas la mente puede olvidarlo pero el cuerpo no, se queda atrapado en vos", se la escucha decir a Nicky, hermana de Paris. Y reveló que una vez la escuchó gritar con todas sus fuerzas algo que nunca olvidará.

En el adelanto del documental This is Paris, si bien no detalló qué le pasó, la influencer dio algunas pistas. "Algo pasó en mi niñez que nunca le he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas sobre eso. Siento que el mundo entero piensa que me conoce. Nadie realmente sabe quién yo soy”, sentenció, dejando la puerta abierta.