¡Papelonazo en la entrega de los Grammy Latinos! Anunciaron un premio para Juan Gabriel como si estuviera vivo: "¿No está? La Academia se encargará de dárselo"

El cantante español Andrés Ceballos, de la banda Dvicio, presentó la estatuilla para el fallecido artista y lo felicitó como si no hubiera muerto.

Tremendo error en la entrega de los Grammy Latinos: anunciaron un premio para Juan Gabriel como si estuviera vivo

La noche de los premios Grammy Latinos 2016 dejó varias perlitas. La más escandalosa, sin dudas, fue la protagonizada por el español Andrés Ceballos (24), de la banda Dvicio, quien anunció un premio especial para Juan Gabriel.

Al parecer el joven no estaba al tanto de la conmoción que causó la sorpresiva muerte del artista mexicano en agosto y estuvo unos segundos esperando que el agasajado suba a retirar el galardón. Cuando vio que no aparecía se preguntó: "¿No está? La Academia se encargará de hacérselo llegar, ¡enhorabuena!".

Sus compañeros de la banda y el resto del público aplaudieron y más tarde Julieta Venegas, al ganar su premio, comentó: "Es un poco fuerte que no sepa". Y luego comentó: "Es de las cosas más terribles que nos han pasado".

¡Mirá el momento!