ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Por la pandemia, el Papa no realizará su tradicional bautismo a niños en la Capilla Sixtina

Por el momento y para evitar las aglomeraciones, el Papa encabeza sus audiencias generales desde la Biblioteca del Palacio Apostólico.

05 de enero 2021, 12:55hs
Por la pandemia, el Papa no realizará su tradicional bautismo a niños en la Capilla Sixtina. Foto: EFE.
Por la pandemia, el Papa no realizará su tradicional bautismo a niños en la Capilla Sixtina. Foto: EFE.
Seguinos en Google

A causa de la pandemia de coronavirus, el Papa Francisco no realizará este año el tradicional bautismo a niños en la Capilla Sixtina, informó hoy el Vaticano.

"Debido a la situación de salud, como precaución, el tradicional bautismo de niños presidido por el Santo Padre en la Capilla Sixtina no se celebrará este año el domingo del Bautismo del Señor", informó el Vaticano en un comunicado.

Según la nota oficial, "los bautismos se celebrarán en las respectivas parroquias a las que pertenezcan".

Por el momento, a causa de la pandemia, el Papa encabeza sus audiencias generales desde la Biblioteca del Palacio Apostólico y no en la Plaza San Pedro, como es habitual, para evitar las aglomeraciones de fieles.

Además, según informaron fuentes vaticanas a Télam, el habitual discurso que el Papa da al cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede en la primera quincena del año se hará el lunes 25 de enero, y solo participarán los jefes de misión de cada país.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit